Sunday, July 12, 2015

MAP capacita servidores penitenciarios sobre la “Importancia del Sistema de Carrera Administrativa y la Carrera Penitenciaria”.


Como parte de las alianzas estratégicas para el relanzamiento de la Carrera desde distintos entes y órganos de la administración pública, el Ministerio de Administración Pública a través de la Dirección responsable del tema y con la coordinación de la Escuela Nacional Penitenciaria del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario, desarrollaron el pasado 3 de julio una jornada de capacitación sobre la “Importancia del Sistema de Carrera Administrativa y la Carrera Penitenciaria”.

La capacitación que estuvo a cargo de las Licdas. Ana Evangelista y Eridania Bidó, quienes impartieron los contenidos de la Ley No. 41-08 de Función Pública y aquellos puntos que impactan  entre la citada ley y el proyecto que reglamentará la Carrera Penitenciaria en la República Dominicana.
Con una participación activa de más de 30 colaboradores penitenciarios, pertenecientes a los distintos Centros Correccionales del país, la capacitación se desarrolló por un espacio de 8 horas en las que los participantes estuvieron intercambiando conocimientos a través de distintos talleres que se realizaron.

Esta formación la cual tiene una duración de un (1) año, se enmarca dentro de las actividades que buscan desarrollar las competencias a futuros líderes que ocupan los puestos de dirección dentro del Nuevo Modelo Penitenciario, constituyendo el segundo grupo que se forma bajo esta modalidad.
La actividad fue realizada en la sede de la Escuela, ubicada en la provincia de San Cristóbal.



























Centro de Políticas Públicas, Desarrollo y Liderazgo RD (CPDL-RD) @cpdlrd #PNJ2015 #CPDLRD #CPDLRDLiderazgo
#GobiernoAbierto #ParticipacionCiudadana  #LibreAccesoAlaInformacion  #novagob @novagob #Funglode #ThinkTanks #ThinkTanksRD #GoToThinkTank #Transparencia #Participación #Colaboración #RendiciónDeCuentas #OEA #VIICumbreLasAmericas2015  #MAP #DIGEIG #MisionRepDomOEA #SociedadCivilRD #FellowshipOEA  #RecursosHumanosRD #OpenGoverment #OpenGov #IDB #BID #EGoverment #GobiernoElectronico #AGA #CongresoeGobRD  #OPTICRD #ONU #CongresoEGOBRD @OpenGovCPDLRD #OpenGovCPDLRD@CPDLRDLiderazgo #VisitasSorpresas #DaniloMedina #SISMAP #SISMAPMUNICIPAL #CulturaCiudadanaRD #ServicioCivil #CarreraAdministrativa #BancoMundial #WorldBank #CarreraPenitenciaria #SeguridadCiudadana #Gobernarte #BIDGobernarte #Washington #DC #DominicanosActivosEnWashingtonDC #Innovación #ParlamentoAbierto #CongresoAbiertoRD

No comments:

Post a Comment