El Sistema Nacional de Atención
a Emergencias y Seguridad (911)

Esta formación es parte
de las disposiciones que la organización de Atención a Emergencias viene
desarrollando para fortalecer la gestión de los recursos humanos que allí
laboran y como parte de las iniciativas de fortalecimiento
institucional, para poner en manos de sus colaboradores herramientas
que les permitan brindar servicios oportunos y con un impacto positivo en los
ciudadanos.
La charla que se enmarca
dentro de los esfuerzos que el MAP viene realizando para dotar a todos los
servidores del Estado dominicano de las capacidades y herramientas necesarias
para ofrecer un servicio de calidad y excelencia a los ciudadanos y ciudadanas,
es el tercero de una series de charlas que se vienen desarrollando con el
organismo de Atención a Emergencias y Seguridad, 911.
En esta oportunidad la
responsabilidad de desarrollar la charla estuvo a cargo de la Licda. Eridania Bido
Fernández especialista en Función Pública, con más de 9 años de experiencia en
la Administración Publica.
Bido Fernández destacó la importancia del
cumplimiento del régimen ético y disciplinario por parte de todos los
integrantes del 911, igualmente el cumplimiento de los deberes y del papel que
juegan tanto los directivos como los demás servidores para que los procesos se
hagan apegados a las normas y políticas internas, con la finalidad de no
afectar el servicio y satisfacer las necesidades y emergencias de los
ciudadanos que así lo demanden.


Centro de Políticas Publicas, Desarrollo y Liderazgo RD (CPDL-RD) @cpdlrd #PNJ2015 #CPDLRD #CPDLRDLIDERAZGO
#GobiernoAbierto #ParticipacionCiudadana #LibreAccesoAlaInformacion #novagob @novagob #Funglode #ThinkTanks #ThinkTanksRD #GoToThinkTank #Transparencia #Participación #Colaboración #RendiciónDeCuentas #OEA #VIICumbreLasAmericas2015 #MAP #DIGEIG #MisionRepDomOEA #SociedadCivilRD #RecursosHumanosRD #MGP #ENAP #CarreraPenitenciaria #Sistema911
No comments:
Post a Comment