Wednesday, March 25, 2015

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911) recibe charla sobre los contenidos de la Ley 41-08


El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911)


Embedded image permalinkEl pasado martes 23 de marzo, el personal del  911 recibió una charla sobre los contenidos de la Ley No. 41-08 de Función Pública, el desarrollo de la charla que se enmarca dentro de una serie de actividades de capacitación organizadas por  la responsable de Recursos Humanos, en coordinación con el Ministerio de Administración Publica,  busca poner en conocimiento a  su personal sobre los contenidos de la referida Ley y en especial, al tema de los deberes y derechos de los servidores públicos y el Régimen Ético y Disciplinario frente a la administración.


Esta formación es parte  de las disposiciones que la organización de Atención a Emergencias viene desarrollando para fortalecer la gestión de los recursos humanos que allí laboran y como parte de las iniciativas de fortalecimiento institucional, para poner en manos de sus colaboradores herramientas que les permitan brindar servicios oportunos y con un impacto positivo en los ciudadanos.

La charla que se enmarca dentro de los esfuerzos que el MAP viene realizando para dotar a todos los servidores del Estado dominicano de las capacidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad y excelencia a los ciudadanos y ciudadanas, es el tercero de una series de charlas que se vienen desarrollando con el organismo de Atención a Emergencias y Seguridad, 911.

En esta oportunidad la responsabilidad de desarrollar la charla estuvo a cargo de la Licda. Eridania Bido Fernández especialista en Función Pública, con más de 9 años de experiencia en la Administración Publica. 

Bido Fernández  destacó la importancia del cumplimiento del régimen ético y disciplinario por parte de todos los integrantes del 911, igualmente el cumplimiento de los deberes y del papel que juegan tanto los directivos como los demás servidores para que los procesos se hagan apegados a las normas y políticas internas, con la finalidad de no afectar el servicio y satisfacer las necesidades y emergencias de los ciudadanos que así lo demanden.



































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