Tuesday, March 24, 2015

CPDL-RD: Ayuntamiento Municipal de Nagua y MAP firman Convenio deColaboración Técnica


El Ministerio de Administración Pública continuando con el apoyo técnico interinstitucional a los Ayuntamientos y bajo el auspicio económico del PASCAL firmó el pasado viernes 13 de marzo el Convenio de Colaboración Técnica con el Ayuntamiento Municipal Nagua, provincia María Trinidad Sánchez
Este Convenio se enmarca dentro del Programa de Apoyo a los Gobiernos Locales a 51 Ayuntamientos seleccionados como pilotos, el convenio que establece unas serie de actividades estratégicas coordinadas entre la entidad municipal y el MAP, las cuales comprenden desde la Implementación del Modelo de Excelencia CAF hasta el diseño de estructura organizativa, entre otros aspectos de carácter relevantes para alcanzar la eficacia y la eficiencia en la prestación de los servicios de cara a satisfacer las necesidades y expectativas de los munícipes.

La firma se llevó a cabo en la oficina del Sr. Alcalde Ángel de Jesús López, quien en unas breves palabras en las cuales expuso la importancia que reviste este convenio para el ayuntamiento y como el mismo impactará en la gestión del Ayuntamiento, permitiendo a través de esto ofrecer servicios de calidad a los munícipes de la provincia María Trinidad Sánchez.

La firma del Convenio estuvo motivada por las Licdas. Charityn de la Cruz, Eunice Rivera y Eridania Bidó en representación del MAP, quienes en un acto protocolar hicieron la presentación ante el Concejo de Regidores a los fines de darles a conocer el contenido del referido Convenio.


Eunice Rivera del MAP mientras
presentaba el Convenio al Concejo de Regidores


Charytin de la Cruz del MAP les habla
a los presentes sobre el proceso de Diseño de Estructura Organizacional

El Alcalde De Jesús mientras firmaba el Convenio,
observan las representantes del MAP

Eridania Bido hablando sobre el proceso
 de organización y gestión de expedientes de servidores Municipales y la CAM
























































Centro de Políticas Publicas, Desarrollo y Liderazgo RD (CPDL-RD) @cpdlrd #PNJ2015 #CPDLRD #CPDLRDLIDERAZGO


























#GobiernoAbierto #ParticipacionCiudadana  #LibreAccesoAlaInformacion  #novagob @novagob #Funglode #ThinkTanks #ThinkTanksRD #GoToThinkTank #Transparencia #Participación #Colaboración #RendiciónDeCuentas #OEA #VIICumbreLasAmericas2015  #MAP #DIGEIG #MisionRepDomOEA #SociedadCivilRD  #RecursosHumanosRD #MGP #ENAP #CarreraPenitenciaria #GobiernosLocales

No comments:

Post a Comment