Friday, March 28, 2014

Administración Pública entrega reconocimiento a embajador coreano en RD

 - 

El embajador de la República de Corea en el país, Pak Dong-sil, recibe el reconocimiento del titular del MAP, Ramón Ventura Camejo.
El embajador de la República de Corea en el país, Pak Dong-sil, recibe el reconocimiento del titular del MAP, Ramón Ventura Camejo. (Fuente Externa)
El Ministerio de Administración Pública (MAP) entregó un reconocimiento al embajador de la República de Corea en el país, Pak Dong-sil, “por la solidaridad, confianza y significativos aportes esta institución en los procesos de profesionalización, fortalecimiento institucional y gestión de la calidad en la administración pública dominicana”.
Al hacer la entrega de la placa de reconocimiento, el titular del MAP, Ramón Ventura Camejo, destacó los grandes aportes al fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones que ha hecho el diplomático, no sólo en colaboración con ese ministerio, sino también con las direcciones generales de Aduana y Migración, entre otras instituciones.
“Corea constituye la decimotercera economía del mundo, y ocupa el primer lugar en la aplicación del gobierno electrónico, y la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación para darle servicio a sus ciudadanos”, detalló el ministro, al tiempo que recordó el importante aporte del gobierno coreano con la instalación de un Centro de Acceso a la Información, que es manejado por el MAP.
Por su parte, el embajador Park, quien próximamente concluirá sus labores diplomáticas en la República Dominicana, agradeció el reconocimiento, se mostró satisfecho por el funcionamiento del Centro de Acceso a la Información, y sugirió la instalación de un segundo local de este tipo en la ciudad de Santiago.
En la ceremonia, celebrada en un hotel de esta capital, estuvieron presentes los viceministros del MAP, Donatila Germán, Carlos Manzano y Pedro Nina, así como directores y funcionarios del ministerio, mientras que de la Embajada de Corea participaron en la actividad varios miembros de esa legación diplomática en el país.



- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/03/27/administracion-publica-entrega-reconocimiento-embajador-coreano#sthash.Y4WitDED.dpuf




No comments:

Post a Comment